INICIO QUIENES SOMOS
La Tienda de Tribuna.net es la primera plataforma de e-commerce en Salamanca. Diseñada para ofrecer a los comerciantes salmantinos la posibilidad de promocionar sus productos entre los miles de lectores de Tribuna.net a diario: Miles de lectores de Tribuna son miles de posibles compradores.

La principal característica de nuestro sistema de ventas online es el seguimiento de los pedidos que permitirá a los compradores estar informados en todo momento del estado de su pedido. La Tienda de Tribuna.net se caracteriza por una atención al cliente directa, rápida y eficaz que se traduce en satisfacción de los clientes, no sólo por la comodidad al realizar su compra, sino también por la atención recibida.

El sistema es completamente automatizado con supervisión de nuestros agentes de ventas: los pedidos de los clientes se realizan a través de la página web y pasan directamente a la base de datos desde donde se preparan y se envían. De esta forma, se procesa un gran volumen de pedidos con un coste operativo mínimo, lo cual redunda en un ahorro que se refleja directamente en nuestros precios.
Un poco de historia
Desde 1995, Tribuna.net ofrece la actualidad de la información en Salamanca.

A día de hoy, en nuestra nueva etapa, apostamos una vez más por la vida en 2.0: Nace La Tienda de Tribuna.net

Ofrecemos al comercio salmantino un escaparate donde publicitar y vender sus productos. Un escaparate "online" por el que día a día pasan cerca de 9.000 lectores, y la opción de apoyar sus campañas entre nuestra activa comunidad en redes sociales (facebook y twitter) hacen que sus productos lleguen al usuario de una manera amable, apoyado con textos e información sobre su marca o producto.

Algunos datos
Fiel al compromiso con sus clientes La Tienda de Tribuna cuenta con asociados Institucionales, comercios, pymes, y productos de la tierra, consiguiendo asi ofrecer la mejor oferta de productos a todos nuestros visitantes.

Somos el primer negocio on line de Salamanca que ofrece una tienda "multi producto", donde tan pronto puedes comprar un jamón de Guijuelo, unas sandalias de Sándalo, una funda para tu iPhone y conseguir entradas para ver a la UDS en el Helmántico.
Más de 9.000 visitantes diarios están buscando el producto que su negocio tiene, ¿Por qué no se informa para formar parte de la primera plataforma de e-commerce multi-producto de salamanca?