Wolmart - Responsive Marketplace HTML Template

Su valoración se ha añadido sin problemas

Ya tiene una valoración en este producto

Se ha añadido el producto a tu carrito

El prestador no enviara ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería express (postal express, seur, ups, std, etc. ), según el destino designado libremente por el usuario.

El plazo de entrega estará comprendido entre 1 y 10 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este termino siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Falta de ejecución del contrato a distancia en caso de no poder ejecutar el contrato porque el producto o servicio contratado no este disponible en el plazo previsto, se informara al usuario de la falta de disponibilidad y de que quedara legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por danos y perjuicios imputable al prestador.

En caso de retraso injustificado por parte del prestador respecto a la devolución del importe total, el usuario podra reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los danos y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El prestador no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el usuario, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerara realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del usuario y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al usuario verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Get Up to25% Off 222

Sign up to Wolmart

Subscribe to the Wolmart market newsletter to receive updates on special offers.